Sobre Mi

Soy Marisa Ceba Maquilladora y Peluquera Profesional, con más de 8 años de experiencia y dedicación en el sector.

Apasionada por lo que hago te traigo las últimas técnicas y tendencias del momento de belleza, piel, maquillaje, recogidos…asesoramiento personalizado.

Utilizando Alta cosmética profesional, testada primero por mí, para que tengas un maquillaje perfecto, duradero e hipo alergénico.

¿Quiénes Somos? 

Marisa e Irene Ceba, “Damas de Rosa”, Maquilladoras,Peluqueras y muy Creativas! Somos hermanas, socias y un gran equipo.

Trabajamos exclusivamente en tu domicilio o lugar del evento, con puntualidad y agilidad, para que los servicios de Maquillaje y Peluquería estén perfectos y a tiempo.

Mi Historia…

Comencé estudiando Estética, allí descubrí mi pasión por el Maquillaje y supe que quería especializarme en ello, y así fue, estudie en diferentes academias de Maquillaje de España, hoy día sigo reciclándome con cursos de perfeccionamiento y nuevas técnicas , es lo que tiene el Arte nunca de deja de aprender.

Además estudie Peluquería , lo que más me gusta es crear peinados y recogidos, elegantes, naturales y con estilo, de esta forma puedo realizar un look completo con mi visión, ya sea en eventos sociales o editoriales de moda.

Donde verdaderamente se aprende es trabajando, yo empecé maquillando para diferentes firmas de alta cosmética y fue entonces cuando decidí volar libre y poder realizar todo lo que me gusta, maquillaje social ,fantasía,bodypainting…

Otra pasión además de el honor de poder Maquilar y peinar a las Novias en su gran día, es el Maquillaje para Fotografia, Moda, Pasarela…y he tenido la suerte de trabajar con grandes fotógrafos, estilistas y diseñadores de moda de este país.

Be Sociable, Share!