Novias

Damas de Rosa

ESPECIAL NOVIAS

Damas de Rosa te ofrece un servicio integral de Belleza para tu gran día!

Marisa Ceba Maquilladora y Peluquera fundadora de DR , te asesora un look acorde con tu color de cabellos, ojos, tipo de vestido, totalmente personalizado ,adaptándose a tus gustos pero realzando tu belleza natural. Con su estilo propio y personal que le caracteriza, a la hora de maquillar y definir tu mirada, base de Maquillaje perfecta, acabados duraderos, trucos y técnicas, que te van ayudar a lucir radiante.

Irene Ceba hermana y socia de DR está especializada en cada Recogido, peinado y maquillaje sublime que crea, en la línea de su estilo, con el buen gusto que les caracteriza. Especializadas con + de 10 años en Maquillaje y Recogidos para Novias, Madrinas e Invitadas.

                     

Utilizamos Alta cosmética profesional, por su eficacia, larga duración, acabados naturales pero definidos, aportando al rostro equilibrio y belleza sin ir recargados. Últimas técnicas del momento, aerografía, contourning,efectos glow,pestañas postizas, extensiones de cabello… El mejor maquillaje es el que esta trabajado en todos los niveles, pero no se aprecia, parece una segunda piel, te aporta belleza siendo tu misma. Realizamos Prueba de Maquillaje y Peluquería tanto a domicilio como en nuestro Wedding Center,allí resolveremos todas tus dudas , que color te va ir mejor, que tipo de recogido etc… te iras con tu look perfecto y personalizado. Reserva tu cita y tu fecha del día de tu Boda con antelación, tenemos PACKS DE MAQUILLAJE+RECOGDO muy competentes infórmate!

El día de la Boda o celebración, nos desplazamos al lugar del evento o en tu domicilio, siendo cómodo para ti y tu familia, puntualidad para que estés perfecta en tu gran día, un tiempo con previsión reservado exclusivo para ti y tus invitadas, en el que además de embelleceros lo pasaremos muy bien,es una celebración muy especial. Además cuidamos cada detalle, desde la base ,que es la piel donde reside tu belleza natural, realizamos tratamientos de piel y asesoramos el cuidado diario para lucir una piel perfecta y prolongar la duración del maquillaje. Por su puesto realizamos técnicas para definir y darle forma a tus cejas, muy importante para tu mirada ya que son las que te dan expresión al rostro.

Be Sociable, Share!